lunes, 21 de septiembre de 2009

Celebridades destruidas por las drogas




Aquí tenemos el ejemplo de las llamadas "niñas de Beverly Hills", Britney y Lindsay Lohan. Ellas son jóvenes y la gran accesibilidad a los estupefacientes, la fama prematura, las noches de juerga... Les han llevado a entrar en este mundillo del que les está costando salir. Llevan miles de millones de dólares gastados en clínicas de rehabilitación.






La guapa modelo y musa de muchos diseñadores ha hecho todo lo posible para rehabilitarse y comenzar una nueva vida. Aún recordamos las escabrosas imágenes junto a su ex, Pete Doherty, esnifando cocaína en unos baños públicos y borrachos como una cuba. ¡Menuda estampa!



La adicción a la heroína de Cobain incrementó con el paso del tiempo. A comienzos de 1992, poco después de que él y Love descubrieran que iban a ser padres, decidió entrar a rehabilitación. Después de dejarla, Nirvana se embarcó en una gira por Japón y Australia, donde se vio a un Cobain pálido que sufría de síndrome de abstinencia. Poco después de regresar a Estados Unidos, la adicción de Cobain reapareció. El cantante Kurt Cobain termino suicidandose.
Publicado por Kiara Pèrez

No hay comentarios:

Publicar un comentario